19 de mayo de 2014

Máscaras de pestañas

¡Buenas tardes chicas!


¿Cómo va el día? Por aquí volvemos al mal tiempo y parece que nos acompañará al menos esta semana... Al final creo que me acabaré mudando y es que ver fotos de gente en la playa tomando el sol y aquí con abrigos no gusta :(



Bueno, a lo que iba... con el título creo que podéis ver sobre que tratará la entrada. Por norma no suelo ser fiel a ningún producto de maquillaje o cosmética o porque no me gusta, no me convence o simplemente porque me aburro, para ser fiel a algo tiene que gustarme muy mucho. Así que hoy os enseño algunas de las máscaras de pestañas que he utilizado en los últimos meses...


                             

Unforgettable de Kiko, como casi siempre para elegir una máscara de pestañas miro la forma del cepillo y es que mis preferidos son los que son curvados, casi siempre me resultan más cómodos. Además, había leído buenas opiniones sobre él.


En este caso, el goupillon me pareció muy cómodo. El resultado que deja en las pestañas me gusta mucho, queda una curva muy bonita y sin dejar grumos ni pegotes. Pero le encuentro un gran defecto y es que juraría que no tardó más de 2 semanas en secarseIntenté aprovecharlo pero al final lo tuve que tirar..


Foto de la web de Kiko


Su precio: 7,20€ aunque a veces están en promoción a 3,90€ (creo)
Repetiré: Por los resultados que daba, sí. Pero sospechando que se volverá a secar, no.
Nota: 3/5 

                                



# Extreme Curl de Mua, la compré en Maquillalia (post compras). Cuándo os hablé de mis compras en la web todavía no la había utilizado mucho y no podra opinar, ahora si que la he probado a fondo y ni fu ni fa. Aunque por su precio tampoco esperaba milagros. De todas formas sí la utilizo porque me resulta muy cómoda para esos días que no tengo ganas de maquillarme a conciencia y solo busco darle un poco de vida a los ojos. 




                                          


Su precio: 2,49€

Repetiré: Sí, casi seguro que la repondré en cuánto la termine del todo.
Nota: 3,5/5 

                                                        

# Miss Manga de L'oreal, esta la pedí para la perfumería dónde trabajo porque nos dijeron que eran nuevas y al verla me animé a comprarla. Y la verdad es que me encanta.


Lo más llamativo es la forma del cepillo ya que es flexible y aunque a simple vista parece que es frágil, no lo es. Sus resultados: pestañas con mucho más volumen (pero hay que tener cuidado de no pasarse con el producto o quedarán apelmazadas), aguanta horas intacta y quedan muy negras. Lo único que quizá a muchas no os guste es que no riza pero tampoco es lo que promete.


El único pero que le encuentro es su olor y es que no me gusta nada.





Su precio: 8,95€ (Chévere Monterroso)
Repetiré: Sí, de hecho se la recomiendo a muchas de las clientas.
Nota: 4,5/5 


                                      


# False Lash Effect, esta también la compré en la perfumería porque me habían dado una muestra y me estaba gustando. Me gusta por la forma del cepillo y aunque ya os dije que suelo tirar a los que son en forma de curva, este es recto y rígido. Ofrece unas pestañas con más volumen, separadas y rizadas. Y tengo que decir que lo cumple. Me encanta como queda y el único pero que le encuentro es que me gusta que queden más negras por lo demás, aprobada.



Su precio: 9,95€ (Chévere Monterroso)
Repetiré: Sí.
Nota: 4,5/5 

                            

Y esto es todo por hoy...¿conocéis alguna de ellas? ¿Qué os parecen? 
¿Alguna recomendación?

¡Nos leemos chicas! Os espero en las redes sociales:


Mil besos! :*






30 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las mascaras que nos enseñas, puede que la mascara de Kiko la compraras seca, mi madre se compro una mascara y le paso igual, antes habia comprado otra igual y le duro muchos meses.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual sí aunque fue al ir pasando el tiempo, a saber... :/

      Eliminar
  2. El goupillon de Unforgettable de Kiko me llama mucho la atneción!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me la llamó el día que lo compré...besos :)

      Eliminar
  3. No conocía ni una pero un par me llamaron la atención *-* saludos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Lucía, no conocía ninguna, pero me tiene muy buena pinta la de Max Factor, me gusta que la máscara dé volumen y que queden separaditas y no como con pegotes, aunque también me gusta que queden muy negras! Ahora mismo estoy usando uno de Flormar que le das a un botón y las riza, una pijada porque no es que las rice demasiado, pero quedan separaditas y eso sí que me gusta!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de L'oreal y me gusta, aunque hay otras de la marca que me gustan más. Qué pena que la de kiko se secase tan pronto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La probaré, me parece muy práctica :)
    http://amandachic.com/blog/dolores-promesas-opening-in-vigo.html

    ResponderEliminar
  7. curioso lo de que sea flexible

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate que no he probado ninguna de las que enseñas. Mi favorita es una de Lancome (la doll) y la de they're real de benefit :)

    Un consejo, no pongas links en la firma, google los toma como spam y nos termina penalizando a tí y a mi. No beneficia a nadie, y puedo visitarte dando en tu nick ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la False Lash effect, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No coincido en ninguna mascara contigo. además Kiko últimamente me esta defraudando bastante. No solo ya en algunos esmaltes clásicos, ya también en sombras.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. No te conocía y te sigo. Te invito a que el seguimiento sea mutuo y los comentarios si te apetece. además estoy de sorteo y si te gusta puedes apuntarte. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo muchos productos de la marca porque aquí cerca no tuve tienda hasta hace unos meses, esmaltes y poco más...

      Eliminar
  11. No he probado ninguna pero tomo nota ;) Besotes

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna pero tomo nota ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo esas dos máscaras de pestañas y me encantan las dos! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tomando nota estoy porque la mia se me esta quedando ya seca, besos miles y feliz proxima semana guapa.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!tengo la de manga de l'oreal por empezar, me alegro que a ti te haya gustado!!!besines!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥